Steam ofrece hasta el 80% de descuento en sus Ofertas del Finde

Steam ofrece hasta el 80% de descuento en sus Ofertas del Finde

Steam. Seguro que al pronunciar esta palabra te viene a la cabeza el enorme catálogo de juegos sin jugar que tienes en tu cuenta de dicho portal, y el miedo a que vengamos trayéndote más y más ofertas. Pues tus peores temores se han cumplido, pues ya están aquí las nuevas Ofertas del Finde del popular portal de distribución digital.

Y con estas ofertas, te puedes aprovechar de promociones en cuatro diferentes juegos y franquicias. En primer lugar, toda la franquicia Borderlands está rebajada en función de su precio, esto es, los contenidos más caros tienen un mayor descuento, de hasta el 80%, que puede consultar en este enlace. Segundo, F1 2015 está rebajado un 60%, y puedes probarlo de manera gratuita hasta el próximo domingo 20 de marzo a la 13.00 (horario del Pacífico), además de otros juegos rebajados de la marca, todo a través del siguiente enlace.

Por otro lado, y hasta el lunes 21 a las 10.00 AM (horario del Pacífico), todos los títulos de la saga Dead Rising para PC tienen un descuento del 70% sobre su precio original, inamovible, y del que te puedes aprovechar siguiendo este enlace. Por último, pero no por ello menos importante, el popular juego de estrategia Offworld Trading Company se encuentra a mitad de precio durante el fin de semana, así que ya puedes darte prisa si quieres hacerte con esta u alguna de las demás Ofertas del Finde.

Publicaciones relacionadas

Cerrar