Steam ofrece la saga Commados a menos de un euro en por tiempo limitado

Steam ofrece la saga Commados a menos de un euro en por tiempo limitado

Si durante este fin de semana Steam ha ofrecido a sus usuarios de forma totalmente gratuita Duck Game, ahora nos encontramos con una gran oferta en la saga Commandos. Porque la plataforma de videojuegos de Valve ha situado Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos: Beyond the Call of Duty, Commmandos 2: Men of Courage y Commandos 3: Destination Berlin, por menos de un euro cada uno.

No obstante, habrá que darse mucha prisa para adquirir estos juegos, ya que en pocas horas concluirá la oferta que los sitúa con un descuento del 85% sobre su precio original. La saga Commandos presenta varios juegos de estrategia y de táctica en tiempo real donde el objetivo del jugador será encargarse de un grupo de soldados en distintos escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, cada uno de los soldados al cargo del jugador contará con una especialización concreta, por lo que, para avanzar será imprescindible la cooperación entre todos los miembros del grupo ya que, además, es imposible superar una misión con un único superviviente.

Además, si decidimos hacernos con todos los juegos disponibles de esta saga, Steam nos ofrece un pack que incluye los cuatro títulos antes mencionados por 2,24 euros, en lugar de los 14,99 euros que costaría este contenido sin descuento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar