Steam ofrece suculentos descuentos en juegos de realidad virtual por tiempo limitado

Puede que el dispositivo de realidad virtual más popular en el mundo de los videojuegos sea PlayStation VR, pero la gran mayoría de títulos que emplean esta tecnología también ven la luz en Steam, la plataforma por excelencia para los amantes del gaming en PC. Es por ello que el sitio web creado por Valve ha iniciado una nueva oleada de ofertas que llega bajo el nombre de VR Spring Sale, u ofertas primaverales de VR.

Tal y como indica el portal VG247, más de 900 videojuegos han sido rebajados por tiempo limitado, por lo que ahora es posible encontrar algunas joyas de realidad virtual a precios muy asequibles. Es el caso de ARK Park, Doom VFR o Fallout 4 VR, que cuentan con un jugoso descuento del 30%. No son los únicos, pues títulos de la talla de Job Simulator, Rick and Morty: Virtual Rick-ality o Star Trek: Bridge Crew también pueden conseguirse de forma rebajada durante unos días.

En esta oleada de ofertas entran incluso juegos como Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration por tener una modalidad jugable en realidad virtual. El título de Square Enix se encuentra a un 67% de su precio habitual, de modo que si no has jugado ahora es el momento de hacerte con él. Las ofertas del VR Spring Sale de Steam estarán disponibles hasta el próximo 23 de abril, así que date prisa y busca en este enlace todas aquellas que puedan resultarte de interés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar