Steam ofrece The Elder Scrolls Online gratis durante el fin de semana

Steam ofrece The Elder Scrolls Online gratis durante el fin de semana

Una semana más llega a su fin y desde la plataforma de videojuegos para PC Steam saben que los fines de semana son el momento perfecto para la mayoría de jugadores para aprovechar y darle caña a su hobby favorito: el ocio electrónico. Es por ello que han puesto a nuestra disposición una nueva oleada de jugosas ofertas en videojuegos por tiempo limitado y que no puedes dejar escapar si eres fan de los LEGO.

Y es que los juegos de la saga de los bloques de la compañía danesa protagonizan la nueva remesa de rebajas de la plataforma de Valve. Aunque tienes de todo un poco a tu disposición tal vez lo que más te interese este fin de semana sea LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza, el cual podrás conseguir desde tan solo 11,99 euros. Y es que esta semana se celebra el 40 aniversario de la franquicia creada por George Lucas.

No obstante en las nuevas ofertas de Steam, que puedes consultar al completo aquí, también encontrarás aventuras de LEGO de Batman, Los Vengadores, Jurassic World, El señor de los anillos o El Hobbit. Si te apetece algo más reciente también puedes hacerte con el lanzado hace poco LEGO Worlds, que puedes conseguir por poco más de 20 euros.

Además y solo durante el fin de semana, el videojuego The Elder Scrolls Online estará disponible totalmente gratis para jugar y con un descuento importante para los que les haya gustado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar