Steam ofrece todos estos juegos totalmente gratis

Steam te ofrece todos estos juegos totalmente gratis

La cuesta de enero es malísima, sobre todo para aquellos a los que nos gusta disfrutar de los lanzamientos más recientes y las mejores obras dentro de los videojuegos. Pasar por caja no es la opción más adecuada para seguir pasándolo bien a los mandos o con el teclado y el ratón; pero vamos a ponerle remedio.

Steam cuenta con una inmensa librería de juegos. Sus filas aumentan a un ritmo imparable a diario con propuestas de todo tipo. Afortunadamente, también cuenta con una amplia sección de juegos gratuitos, títulos free to play por los que no hay que pagar absolutamente nada. Gracias a ellos, os hemos traído una lista con los mejores que podréis encontraros en la tienda digital de Valve.

Un recopilatorio con los 20 mejores juegos gratuitos de Steam a vuestra entera disposición. Para que podáis seguir pasando una buena cantidad de horas disfrutando con videojuegos que, además de buenos, no os costarán ni un euro.

 

Dota 2

El MOBA por excelencia de Valve. Millones de jugadores se reúnen a diario para disfrutar de su premisa de juego y sumergirse en estos combates entre héroes. Elige a uno de los cien héroes que hay disponibles de forma completamente gratuita y lánzate al campo de batalla para descubrir por qué ha sido tan bien acogido tanto por la crítica como por la comunidad de usuarios.

 

Yume Nikki

Título indie que se acabó convirtiendo en toda una obra de culto y que ha pasado a ser gratuito hace muy poco tiempo. Una aventura onírica, envuelta por una atmósfera tétrica y misteriosa, con la que tendrás que explorar y descubrir todo lo que se esconde en cada rincón. ¿Qué está pasando?, ¿qué es todo esto? Esas son las preguntas que más harás y que te recomendamos resolver por tu propia cuenta para no perderte ni una sorpresa.

 

VRChat

No te compliques. Ponte las gafas de Realidad Virtual y súmate a este chat masivo online. Tienes a tu disposición infinidad de salas, de actividades, de avatares extraídos de series y videojuegos y muchas personas con ganas de pasar un rato charlando o incluso viendo películas. Puedes crear tus propios mundos, participar en juegos de rol, hacer tus propios personajes y hasta sumarte a tiroteos. En definitiva, tienes a tu disposición un universo repleto de posibilidades.

 

Yu-Gi-Oh! Duel Links

¡Que comience el duelo! El popular anime goza de un videojuego gratuito que hace las delicias tanto de fans como de los amantes de este tipo de títulos de cartas. Puedes enfrentarte a jugadores de todo el planeta, crear tus propios mazos de cartas y construir las estrategias más profundas y complejas para alzarte con la victoria. Una fuente inagotable de horas que cuenta con todas y cada una de las cartas originales y te permite cruzarte con algunos de los personajes más famosos de la serie.

 

Path of Exile

Un RPG de acción que nos transporta al oscuro continente de Wraeclast. La venganza es tu camino, y no pararás hasta acabar con todos los enemigos que se pongan en tu camino y dar caza a los que te exiliaron. Un genial cruce de rol con elementos de acción que te permite jugar online a nivel masivo para disfrutar al máximo de sus combates y su enorme personalización.

 

Paladins

Todos lo conocen como el primo lejano de Overwatch, pero puede presumir de tener una personalidad arrolladora. Paladins es un hero shooter en el que puedes personalizar a tus campeones a través de un sistema de cartas para conseguir estrategias de todo tipo y hacer que no haya dos partidas iguales. Disfruta de sus combates en línea y, muy pronto, de su inminente modo Battle Royale.

 

SMITE

Los creadores de Paladins firman también este MOBA, SMITE. Uno de los veteranos que cuenta ya con millones de usuarios de todo el planeta, jugadores que han aprendido ya lo que es ser un dios y lanzarse al campo de batalla para disfruta de lo mejor de la acción y la estrategia. No te confundas, aquí lo ves todo a través de los ojos de tu personaje, pudiendo vivir mejor aún todo lo que ocurre en cada cruento combate.

 

Warframe

Acción cooperativa en línea ambientada en un mundo futurista de ciencia ficción. Despierta del sueño en el que te encontrabas sumergido y únete a varios jugadores para dar caza a los Grineer, una raza que se está exteniendo por todo el Sistema Solar y quiere hacerse su dueña y señora. Combina la acción en tercera persona con elementos de RPG en encuentros donde todo gira entorno al PvE.

 

War Thunder

¿Y si mezclamos el concepto de MMO con el uso de todo tipo de vehículos militares? War Thunder ofrece todo esto. Un título de acción bélica en el que puedes pilotar tanques, naves de combate y todo aquello que tenga armas y pueda moverse tanto por tierra como por aire. Además, gracias al juego cruzado tendrás siempre la ocasión de echar partidas con usuarios de PlayStation 4, Windows, Linux y Mac.

 

Unturned

Tú y tus amigos sois los últimos supervivientes de una sociedad completamente destruida y asolada por los zombis. Unid fuerzas, construid, conducid y manejad todo tipo de armas para acabar, o al menos intentar sobrevivir, a todas las amenazas sin vida que tratan de terminar con vosotros. Ah, y gastad también mucho cuidado con los otros jugadores, por si acaso…

 

– Team Fortress 2

– Doki Doki Literature Club!

– Battlerite

– Black Squad

– Warface

– Counter-Strike Nexon: Zombies

– Brawlhalla

– Clicker Heroes

– TERA

– World of Warships

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar