Steam ofrece un fin de semana gratuito para jugar a XCOM 2

Steam quiere que pases el fin de semana jugando sin parar. La plataforma de Valve ya lleva años ofreciendo un juego gratis durante estos días de descanso para que sus usuarios tengan la oportunidad de relajarse de la mejor manera posible junto a grandes videojuegos sin gastar un solo euro. La promoción durante este puente que se avecina estará centrada en uno de los grandes juegos de estrategia de los últimos tiempos: XCOM 2.

Así pues, la obra de Firaxis Games está disponible sin ningún tipo de coste desde ya mismo para todos aquellos usuarios que quieran disfrutarlo, terminando el próximo sábado a medianoche, por lo que será mejor que vaya a la página de XCOM 2 en Steam y lo instales desde ya mismo. Por supuesto, el título también cuenta con suculentos descuentos por si te quedas con ganas de más al probarlo.

Hasta el próximo 16 de octubre, la versión básica del título contará con un 67% de descuento, e incluso la XCOM 2 Collection, que incluye todos los contenidos adicionales del videojuego, está disponible con una rebaja 59% respecto a su precio habitual. Una oportunidad perfecta de hacerse con uno de los mejores videojuegos de estrategia de los últimos años.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar