Steam ofrece un nuevo videojuego totalmente gratis

Steam ofrece un nuevo videojuego totalmente gratis

La llegada de un nuevo año siempre se celebra porque supone un reinicio a los doce meses anteriores y genera nuevas esperanzas e ilusiones, aunque durante el inicio del año también tenemos que hacer frente a la llamada cuesta de enero. En el mundo de los videojuegos lo saben a la perfección y es precisamente por ello que hoy han querido ofrecernos un nuevo título de forma completamente gratuita por tiempo muy limitado.

Es el caso de Steam, la plataforma de Valve, que está ofreciendo de forma gratuita el estupendo Heroine’s Quest: The Herald of Ragnarok. Se trata de un videojuego que combina dos géneros que jamás pensaste ver juntos, al menos a día de hoy: RPG y aventura gráfica. En el papel de una heroína debes enfrentarte a las fuerzas del crudo y frío invierno y acabar con ellas antes de que ellas hagan lo propio contigo misma.

El juego está perfectamente traducido al castellano (al menos en interfaz y textos), por lo que podrás seguirlo a la perfección si no dominas el inglés. Recuerda que para que Heroine’s Quest sea tuyo para siempre debes reclamarlo en la página de Steam. Si lo haces se incorporará a tu biblioteca y ya nunca se moverá de allí, incluso aunque la promoción actual llegue a su fin. Aprovecha antes de que eso ocurra.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar