Steam ofrece un videojuego popular en Japón totalmente gratis

Steam ofrece un videojuego popular en Japón totalmente gratis

En el año 2004, AGM Playism y Kikiyama lanzaban Yume Nikki, un videojuego independiente con el que inmediatamente conectaron los usuarios japoneses, que a lo largo de los años han convertido a este sencillo título de plataformas en todo un éxito entre los amantes de este tipo de propuestas. Aquellos que no hubieran podido probarlo hasta ahora tendrán la oportunidad de hacerlo a través de Steam, que permitirá descargarlo de manera completamente gratuita.

De este modo, cualquier usuario registrado en la plataforma de Valve podrá añadirlo a su biblioteca a coste cero para disfrutar del juego tanto tiempo como desee. Para aquellos que no sepan de Yume Nikki, se trata de una peculiar aventura en la que el jugador debe explorar un mundo surrealista de la mano de Madotsuki. En sus sueños hallaremos las respuestas necesarias para progresar en el videojuego y, de paso, hacernos con los llamados “efectos”.

Estos elementos son el poder necesario para modificar la apariencia del personaje, que variará de aspecto según avanzamos en la historia. Si quieres adentrarte en Yume Nikki no tienes más que acceder a Steam e iniciar la descarga, algo más que recomendable si tenemos en cuenta que Kadokawa Corporation ha anunciado que el próximo 25 de enero ofrecerá todos los detalles de su nuevo proyecto: según los rumores, un juego llamado Yume Nikki: Dream Diary. De momento, te dejamos con el tráiler del clásico Yume Nikki.

Publicaciones relacionadas

Cerrar