Steam ofrece una ronda de rebajas en juegos con temática de misterio

Da igual que sea un detective fumando en pipa, una señora madura o un grupo de adolescentes y su perro viajando en furgoneta. La resolución de misterios es algo que gusta al común de los mortales, tanto a grandes y pequeños. Pero como no todos podemos tener las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, los videojuegos nos ofrecen una interesante opción de llevar a cabo nuestras pesquisas sin necesidad de tener que pasar los días en mangas de camisa bebiendo bourbon a oscuras en un destartalado despacho. Y en esta nueva ronda de rebajas de Steam hay para dar y regalar.

Los misterios, o los crímenes que necesitan una resolución, son la temática de estas nuevas ofertas que estarán vigentes hasta el próximo viernes 13 de febrero a las 19:00 hora peninsular española. Se trata de juegos como The Wolf Among Us (11,49 euros), aventuras de Péndulo Studios como Yesterday (3,39 euros), Runaway (2,49 euros) o The Next Big Thing (3,39), las dos temporadas completas de los inigualables Sam & Max (6,99 euros cada una), Max Payne 3 (4,99 euros), Alan Wake (13,99 euros) o Gone Home (7,99 euros).

Hechos luctuosos para todos los gustos por tiempo limitado y descuentos que oscilan entre el 33% y el 80%. Podéis acceder a ellas desde Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar