Steam ofrece videojuegos de estética anime por un precio muy rebajado

Steam ofrece videojuegos de estética anime por un precio muy rebajado

Como suele ser habitual cada año en Steam, la plataforma de Valve ha iniciado una nueva oleada de ofertas para el fin de semana en la que los auténticos protagonistas son los videojuegos con estética anime y de origen japonés. Y es que en Steam saben que los fines de semana son nuestro momento perfecto de desconexión para jugar con más intensidad y por eso nos ponen los dientes largos con estos títulos muy rebajados.

Si el anime tampoco es tu pasión no te apures, pues en estas rebajas encontrarás videojuegos japoneses de muy distinta índole. Por ejemplo, si te gusta la lucha puedes hacerte con Street Fighter V por 19,99 euros (la mitad de su precio habitual) o con Dragon Ball Xenoverse 2 por 33,49 euros. Sin embargo, lo que más encontrarás serán videojuegos de rol de corte oriental, concretamente nipón.

En este caso tenemos ejemplos como Tales of Zestiria por 12,49 euros, Dragon Quest Heroes por 19,99 euros o Danganronpa: Trigger Happy Havoc por 16,79 euros. Pero eso no es todo, pues en estas ofertas que se alargarán durante todo el fin de semana encontrarás una amplia selección de videojuegos con estética anime. Si estás interesado puedes encontrarlas todas a través de este enlace.

Cerrar