Steam ofrecerá soporte a las Bitcoin

Según los últimos rumores, una nueva forma de pago podría adherirse a Steam, que a partir de ahora le daría soporte. Hablamos de las Bitcoin, una divisa virtual utilizada sobre todo en las compras online en lugar de las tarjetas de crédito o débito. Ahora, tal y como cuenta PCGamesN, la plataforma estaría pensando en dar el salto. Hace poco te contamos que, algunos usuarios de Steam, estaban recibiendo dinero sin previo aviso.

Así de rotundos se muestran respecto al asunto: "Estamos muy felices de anunciar que Steam va a empezar a aceptar pagos a través de Bitcoin”. Por lo visto, esta información habría tomado cierta validez a raíz de algunas capturas realizadas, presuntamente, en foros de desarrolladores de Steam y filtradas en Reddit. A continuación te mostramos una de ellas.

“Las Bitcoin se están convirtiendo en un método de pago en línea cada vez más popular en algunos países, y estamos haciendo lo posible por traer un sistema que elimina el riesgo en las transacciones pero ofreciendo el mismo valor a los clientes”, han añadido desde la web. Además, según cuentan, esta nueva forma de pago podría reducir ligeramente los precios de la plataforma.

Y tú, ¿qué opinas de que Steam vaya a permitir, si los rumores son ciertos, esta nuevo pago por Bitcoins?

Publicaciones relacionadas

Cerrar