Steam comienza a perder acuerdos con estudios que prefieren Epic Games Store

La tienda de Epic Games ya está disponible para PC.

Captura videojuego Ashen

Podríamos decir que Epic Games Store ha llegado sin hacer mucho ruido, sin embargo, su irrupción está teniendo consecuencias negativas para Steam. Resulta que la plataforma digital de Valve no recibirá algunos títulos de varios estudios que en su día sí iban a llegar a Steam, como podemos leer en GamesIndustry.biz.

Coffee Stain Studios ha dicho que su juego Satisfactory saldrá en exclusiva en Epic Games Store. Por otra parte, Double Damage Games, también ha comunicado que el juego Rebel Galaxy Outlaw solo llegará a la tienda Epic Games. Por último, con Ashen ha pasado lo mismo, aunque aquí tenemos que hacer un inciso, parece que en un principio la exclusiva será temporal, con el tiempo llegará a la tienda de Windows 10 y Steam.

Parece que Epic Games va con todo y quiere que su tienda acabe siendo relevante. Además, para atraer a más usuarios anunciaron que cada dos semanas regalarán un juego. Subnautica estará disponible totalmente gratis del 14 al 27 de diciembre, del 28 de diciembre al 10 de enero podremos descargar sin coste alguno el juego Super Meat Boy. Para descargar el cliente de Epic Games Store solo tienes que ir al sitio web oficial.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar