Steam: PlayerUnknown’s Battlegrouds es destronado como juego más vendido

PlayerUnknown’s Balltegrouds se convirtió en muy poco tiempo en el título más jugado de Steam. De hecho, aunque todavía se encuentra en estado de acceso anticipado, este título llegó a imponerse en muy poco tiempo a League of Legends en Steam.

Un título, el de juego más vendido, que ya ha logrado usurpar una nueva obra. En este caso se trata de Divinity: Original Sin 2, el juego de Larian Studios que ha abandonado su estado de acceso anticipado después de alcanzar la financiación necesaria a través de Kickstarter y al que ya puede accederse por 44, 99€.

Algo que, como comunican desde VG247, ha alertado a gran parte de la comunidad que se ha visto sorprendida por este repentino cambio en el primer puesto de los títulos más vendidos de la plataforma. Una sorpresa que, sin embargo, no debería ser tal después de las buenas críticas que fue generando la anterior entrega creada por Larian Studios.

De hecho, el ascenso hasta convertirse en el juego más vendido de Steam se produjo poco antes de que Divinity: Original Sin 2 abandonara el acceso anticipado, despues de que sus responsables anunciaran la llegada oficial del juego a través de un nuevo tráiler que se enfoca en algunas de sus nuevas mecánicas.

Cerrar