Steam podría comenzar sus ofertas veraniegas el 23 de junio

Steam podría comenzar sus ofertas veraniegas el 23 de junio

Este año las rebajas de verano de Steam podrían llegar el 23 de junio. Según una imagen aparecida en Reddit esta sería la fecha escogida para comenzar con las ofertas estivales que durarían hasta el 4 de julio. De este modo, si la imagen que ha posteado el usuario Mr. Freeman BBQ es real, Steam comenzaría con sus descuentos en la fecha mencionada a partir de las 09:45, hora estadounidense, y finalizarían en el día mencionado a las 10:00.

Este usuario de Reddit ya anticipó datos sobre las rebajas otoñales de Steam, por lo que esta imagen cobra cierta credibilidad ante el acierto de Mr Fremann BBQ en la ocasión mencionada. La imagen posteada indica que esta información es confidencial y que no debe aparecer en la comunidad Steam hasta que se haga oficial.

De ser así, estas rebajas estivales comenzarían 12 días después que las del año pasado, puesto que en 2015 los descuentos veraniegos se iniciaron el 11 de junio. De todas formas, ve preparando la lista de juegos que quieres disfrutar gracias estas ofertas, como podría ser Stellaris, título que está triunfando en Steam.

Y es que no solo Reddit se ha hecho eco de esta información. En Twitter la cuenta de Steam Data también ha mencionado el 23 de junio como fecha de inicio de los descuentos veraniegos de Steam. En este tuit también menciona la información confidencial posteada en el foro de Reddit.

Cerrar