Steam podría estar preparando la llegada de algo grande

Steam podría estar preparando la llegada de algo grande

Cada vez son más los aficionados al mundo de los videojuegos que se rinden ante el poder de Steam, la mayor y más popular plataforma de ocio electrónico digital para PC. No es para menos, pues el portal de Valve se ha convertido con el paso de los años en una referencia. Sin embargo, usuarios como SteamDB siguen buscando novedades en su código con las que puedan sorprendernos en el futuro.

Y vaya si ha tenido éxito. El mencionado usuario ha descubierto un par de imágenes que nos muestran lo que parece ser una nueva forma de visualizar nuestra biblioteca de videojuegos virtuales, mucho más visual que las hasta ahora existentes y, por otro lado, vemos pestañas de cómics, cine, televisión o música, además de la típica de videojuegos, en algo que se llama Steam Universal.

No está claro si una actualización de semejante calibre acabará llegando alguna vez a Steam, pues en muchas ocasiones se trata de meras pruebas, pero lo que parece claro es que la plataforma de Valve no se ha dado por satisfecha con la supremacía en el mundo de los videojuegos y que podría intentar el asalto a otros campos. Aquí te dejamos con las mencionadas imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar