Steam podría iniciar hoy mismo una nueva oleada de ofertas

Si hay algo que le encanta hacer a Valve con su plataforma Steam es ofrecer constantes periodos de rebajas para que los usuarios del portal puedan ampliar su biblioteca de videojuegos sin gastar demasiado dinero. El año no ha hecho más que comenzar y parece que Steam ya está preparando una nueva oleada de ofertas y descuentos que comenzaría esta misma tarde. O al menos así lo asegura una fuente bastante fiable.

Nos estamos refiriendo a Steam Database, un portal que siempre está pendiente de los movimientos de la plataforma de Valve. Ahora se asegura que, con motivo del Año Nuevo Lunar, esta misma tarde a las 19:00 horas (hora peninsular española) daría comienzo un nuevo periodo de rebajas y descuentos que se extendería hasta el próximo lunes 19 de febrero, por lo que en esta ocasión deberíamos ser más rápidos que de costumbre.

Otras fuentes han dado credibilidad y apoyo a esta filtración, pero lo cierto es que Valve todavía no ha confirmado oficialmente las ofertas del Año Nuevo Lunar, de modo que hay que tomar esta información con cautela, pues de no producirse podríamos acabar decepcionándonos. Sea como fuere, ve preparando la cartera por si acaba haciéndose realidad y tenemos que comprar ese juego que tanto llevábamos esperando a que estuviera rebajado.

 

The next @steam_games sale is Lunar New Year Sale and will run from February 15th to 19th.

Thanks to Steam Direct, it now takes less than 5 hours for that information to leak.

— Steam Database (@SteamDB) 23 de enero de 2018

 

Cerrar