Steam presenta nuevas ofertas de otoño con The Witcher o Tomb Raider como protagonista

Steam presenta nuevas ofertas de otoño con The Witcher o Tomb Raider como protagonista

Aunque el Black Friday dure todo el fin de semana, lo cierto es que son muchos los portales de venta de videojuegos que continúan añadiendo ofertas como parte de su campaña prenavideña. Es el caso de Steam, que sigue añadiendo videojuegos a su promoción de ofertas de otoño incluyendo sagas tan populares como exitosas a precios de auténtico lujo.

Por ejemplo, ahora mismo puedes hacerte con el primer The Witcher por 1,19, con The Witcher 2 por 2,99 y con The Witcher 3 por solo 14,99 euros. Eso no es todo. Si lo tuyo es la exploración puedes comprar videojuegos de la saga Tomb Raider a precios de risa. El reboot de 2013 está a tan solo 4,99, mientras que la entrega más reciente, Rise of the Tomb Raider, se encuentra en unos módicos 24,99 euros.

Por supuesto hay mucho más, como Doom por 19,79 o Call of Duty: Infinite Warfare por 40,19 euros. Todo ello y mucho más lo tienes en la web de Steam, que sigue poniendo a prueba a nuestros bolsillos con su nueva oleada de ofertas de otoño con motivo del Black Friday.

Publicaciones relacionadas

Cerrar