Steam presenta sus ofertas de verano del 27 de junio de 2016

Steam presenta sus ofertas de verano del 27 de junio de 2016

La plataforma de videojuegos digitales en PC por excelencia, Steam, continúa con sus siempre atractivas ofertas veraniegas, en las que ya han hecho acto de presencia magníficas sagas como Final Fantasy, Fallout, Call of Duty o Resident Evil. Sin embargo, la plataforma de Valve no detiene el ritmo y ahora llega la quinta oleada de descuentos suculentos.

En el día de hoy se han incorporado a esta lista que componen más de 12.000 títulos la franquicia Dead Rising, que encontramos con hasta un 70% de descuento, o Rocket League, el popular juego de coches y fútbol, a un precio muy reducido. Si te gusta el deporte también tienes a tu alcance Football Manager 2016.

Si eres más de acción Shadow of Mordor, uno de los grandes videojuegos del año 2014 está disponible por 12,49 euros, mientras que los aficionados al humor encontrarán su juego perfecto en South Park: Stick of Truth. Si te apetece pasar una velada entre lágrimas te recomendamos Life is Strange, al 60% de descuento.

Recuerda que las ofertas de verano de Steam estarán disponibles hasta el 4 de julio y que una vez aparezcan estarán hasta el final del mencionado periodo, por lo que este año se prescinde de las ofertas flash. Aquí tienes las ofertas destacadas de hoy:

Publicaciones relacionadas

Cerrar