Steam presenta sus rebajas de otoño para el Black Friday con suculentas ofertas

Steam no ha querido faltar a su cita en una fecha tan señalada para las ofertas. El Black Friday ya está aquí y la plataforma de Valve ha iniciado las denominadas rebajas de otoño para que todos sus usuarios empiecen a rascarse el bolsillo, como suele ser habitual en estos períodos. Dichas rebajas estarán disponibles hasta el próximo 27 de noviembre, por lo que tienes tiempo más que suficiente para observar el catálogo con detenimiento y decidirte por alguna de ellas.

Entre las ofertas más destacadas se pueden mencionar las siguientes: una rebaja de entre el 50 y el 75% en todos los títulos de la saga Fallout, un 50% en el sensacional NieR: Automata, dejándolo a tan solo 29,99 euros; un 34% de descuento en Grand Theft Auto V, estando disponible a 19,79 euros o Age of Empires II HD Edition, por tan solo 3,99 euros, lo que supone una rebaja del 80% respecto a su precio habitual.

Pero estas son solo algunas de las muchas ofertas que propone Steam en su catálogo, por lo que si quieres conocerlas todas, sigue este enlace. La traca final para la plataforma de Valve llegará el próximo mes, con las rebajas de invierno. No obstante, puedes ir disfrutando de la semana del Black Friday con estos descuentos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar