Steam prosigue sus rebajas de invierno con estas ofertas destacadas

Steam prosigue sus rebajas de invierno con estas ofertas destacadas

Asomarse a Steam en estas fechas es como apuntar a tu billetera con el cañón de una Magnun, ya que siempre hay alguna ganga para cualquier paladar a la que es difícil resistirse. Hoy siguen las rebajas de invierno de la plataforma de Valve destacando ofertas que incluyen un 75% de descuento en Los Sims 3 y artículos relacionados, hasta un 82% en la franquicia Star Wars y hasta un 84% de rebaja en títulos de la serie Borderlands.

De este modo, si no conoces aún los juegos de Gearbox y 2K Games puedes hacerte con Borderlands: La Pre-Secuela por 11,99 euros, el pack Borderlands GOTY y Borderlands 2 por 11,99 euros o Borderlands 2 Edición GOTY por 9,89 euros. Si te va más el sigilo, tienes Dishonored 2 por 40,19 euros, Hitman por 6,49 euros, Hitman GO: Definitive Edition por 1,99 euros o Hitman Absolution por 4,99 euros. Para los más militarizados, Rainbow Six Siege está a 19,99 euros y Arma III por 17,49 euros. El reciente Quantum Break lo encontrarás a 27,74 euros y si quieres zambullirte en el catálogo de juegos de Star Wars, puedes matar varios pájaros de un tiro de bláster con la compra de Star Wars Complete Collection y sus 25 artículos incluidos entre juegos y contenidos por 30,67 euros.

Pero esto no es todo, ya que cada día Steam destaca en portada algunas de sus rebajas de invierno, pero eso no significa que no haya más donde escarbar. Tienes también a tu disposición juegos como Mad Max por 6,79 euros, Ori and the Blind Forest por 9,99 euros, Project Cars por 9,89 euros, Rocksmith por 9,24 euros, Batman: Arkham Knight por 6,79 euros o Warhammer: End Times – Vermintide por 9,51 euros. Si esto no te soluciona los regalos de estas fechas, no sabemos qué lo hará. ¿Has aumentado tu biblioteca en las rebajas de invierno de Steam?
 

Cerrar