Steam pulveriza su marca de usuarios simultáneos

No cabe duda de que Steam lleva muchos años siendo la plataforma por excelencia para los amantes de los videojuegos en PC, pero lo cierto es que el portal de Valve parece no tener límites. Y es que cada vez son más los usuarios que se dan cita en diferentes videojuegos a través de Steam para compartir vivencias y entretenimiento. Tanto es así que la plataforma ha batido un nuevo récord de usuarios jugando al mismo tiempo.

Fue durante el día de ayer, domingo 8 de octubre de 2017, cuando un total de 16 millones de jugadores coincidieron en Steam, un nuevo récord que ya se ha establecido como el techo hasta el momento en la plataforma. Lo más curioso de todo es que de esa enorme cantidad de usuarios el 12% estaban jugando al gran éxito del presente año, el incombustible y aún no lanzado oficialmente PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Ello significa que 1,96 millones de jugadores simultáneos compartieron experiencias en PUBG, que tampoco parece conocer límites. Steam vive su momento más dulce en cuanto a jugadores activos y, parece lógico señalarlo, debe gran parte de esa responsabilidad al ya mencionado PlayerUnknown’s Battlegrounds, que está causando furor gracias a su condición de videojuego exclusivo, al menos temporalmente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar