Steam quiere que pases miedo al mejor precio posible

Steam quiere que pases miedo al mejor precio posible

La plataforma de Valve rebajaba, hace apenas unos días, algunos de los videojuegos más llamativos enmarcados en el universo de El señor de los anillos. En esta ocasión, sin embargo, hemos preferido cambiar la Tierra Media por uno de los géneros más apreciados por los usuarios, el terror, en el que Steam se ha centrado en los últimos días.

Como parte de sus ofertas semanales, el portal ofrece la posibilidad de hacerse tanto con videojuegos de primer nivel como con títulos independientes que también apuestan por la vertiente más terrorífica como entretenimiento. Entre la selección que hemos realizado se encuentran videojuegos como H1Z1: King of the Kill o Layers of Fear, aunque te ofrecemos otras tantas alternativas.

A continuación te dejamos con los juegos de terror que hemos recopilado y que, además, tienen descuentos de hasta el 90%. En cualquier caso, todos ellos disfrutan en estos momentos de un precio rebajado respecto al que tienen habitualmente, por lo que estamos ante la ocasión ideal para adquirirlos. ¿Preparado para pasar miedo?

SOMA

De los creadores de la saga Amnesia, SOMA nos introduce en en un futuro postapocalíptico en el que los humanos transfieren sus conciencias a cuerpos robóticos. Algunas de estas inteligencias artificales, como era de esperar, se volverán en nuestra contra. Se encuentra rebajado un 66%, por lo que su precio final es ahora mismo de 9,51 euros.

H1Z1: King of the Kill

Esta entrega deja a los zombis de lado para centrarse en el verdadero enemigo de la humanidad y más terrorífico incluso que los propios muertos vivientes, la raza humana. Los jugadores se deben enfrentar entre sí en un gigantesco mapa con centenares de lugares donde esconderse. Ahora mismo puede adquirirse con un 40% de descuento por solo 11,99 euros.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Esta entrega de la popular saga S.T.A.L.K.E.R. acerca al jugador a Chernobyl para enfrentarse a horribles mutantes que no dudarán en utilizar todas sus armas para demostrar a quién pertenece el territorio postnuclear. El videojuego se encuentra rebajado un 70%, por lo que su precio será, durante los próximos días, de 5,99 euros. Su pack de contenido extra cuesta 8,49 euros.

Downfall

Si prefieres apostar por una estética diferente quizás te interese hacerte con Downfall, una aventura de terror desarrollada por los chicos de Harvester Games. Destaca el uso del color rojo para destacar los aspectos gore de un título en blanco y negro. Steam lo oferta ahora mismo con un 50% de descuento, por lo que su precio final es tan solo de 5,99 euros, mientras su pack de contenido vale 18,76 euros.

Layers of Fear

En la piel de un pintor mentalmente torturado debemos recorrer la mansión en la que vive y descubrir los terroríficos secretos de su pasado y hallar la respuesta a los motivos de su soledad. Como parte de las ofertas actuales de Steam se encuentra rebajado un 60%, por lo que su precio final es de solo 7,99 euros. Su edición especial también cuesta 8,59 euros.

Lucius

Conviértete en detective en este escalofriante juego en el que el usuario debe investigar una serie de asesinatos que parecen apuntar a un niño. Desgraciadamente, las pistas confirmarán esta teoría. Se trata de uno de los mayores chollos presentes ahora mismo en Steam, puesto que su precio final es de solo 0,99 euros tras aplicarle una rebaja del 90%.

Slayaway Camp

Este original videojuego de rompecabezas te pone en la piel de Calavera, un asesino en serie que no dudará en acabar con cualquiera de los supervisores del campamento adolescente en el que se ubica la acción. El gore, como puedes ver en la imagen superior, está más que garantizado. Ahora mismo puede adquirirse por 4,49 euros tras ser rebajado exactamente a la mitad. 

Cerrar