Steam rebajará el precio de sus bundles

Steam quiere dejar de cobrar de más a sus usuarios por cosas que ya poseían. Es decir, cuando sale a la venta un paquete bundle de juegos y resulta que ya tenemos uno o varios de estos, Valve ha decidido dejar de cobrarnos nuevamente por ellos aunque vengan incluidos en el pack. Por eso, el precio se verá reducido a la hora de pagar por estos paquetes en proporción a los juegos que el usuario en cuestión ya tenga asociados a su cuenta.

Como hemos podido saber gracias a PCGamesN, Valve habría terminado por ceder ante las demandas de los usuarios de Steam a la hora de cobrar juegos que estos ya tenían en sus cuentas a la hora de hacerse con un nuevo pack de videojuegos que los incluía. Por ello, todo paquete comprado en su plataforma que contenga juegos que el usuario ya tiene, verá su precio reducido proporcionalmente al número de estos. Ojo, sólo los que se compren desde la propia plataforma Steam, no desde sitios ajenos.

Lamentablemente Valve no hará seguramente mención a este hecho, por lo que no habrá confirmación de cuando se llevará a cabo. Pero no desesperes puesto que la web mencionada anteriormente se ha hecho con información completamente fiable de que en breve podremos disfrutar de este tipo de descuentos.

Te dejamos recordándote que Steam ha dado a conocer ya UnReal World, el juego que se ha estado desarrollando 24 años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar