Steam recibe DED, un juego de acción y guerra, totalmente gratis

DED, el juego de acción protagonizado por un veterano de guerra gratis en Steam

Jugar a videojuegos es una afición que haría temblar a las nóminas de los astros del fútbol. Nunca se tiene suficiente dinero para disfrutar de esta pasión ya que son demasiados productos los que se lanzan al mercado y nuestra cuenta corriente no suele ser suficiente para adquirirlos. Por este motivo se agradece cuando encontramos títulos gratuitos y más si son tan divertidos como DED, un juego de acción que se oferta sin coste alguno en Steam.

DED nos pondrá en la piel de un veterano de guerra que ve cómo su nieta ha sido secuestrada y cómo no hay apenas ninguna pista sobre el paradero de esta. Será entonces cuando toque desempolvar el viejo rifle y ponernos manos a la obra con el fin de encontrarla y resolver las cosas por las malas. Su estética retro nos hará sentir dentro de una máquina recreativa de los 80 mientras investigamos y vamos avanzando a lo largo de varios escenarios.

Será en estos escenarios en los que tendremos que hacer uso de nuestras habilidades de veterano de guerra y salir victorioso dentro de estos tiroteos. Investigación, acción y estética retro, ¿qué más se le puede pedir a DED? Pues un modo supervivencia donde las técnicas de combate las tengamos que emplear contra hordas de zombis. Eso sí, para hacerte con todos los DLC tendrás que pagar 4,99 euros.

Y si DED no satisface tus ganas de jugar, sigue buscando en Steam, que con esta web se vuelve más sencilla la cosa.

Cerrar