Steam recibe estos juegos de Sierra

Steam recibe estos juegos de Sierra

Sierra vuelve a estar de moda gracias a los distintos portales de venta online. Si hace poco era Humble Dumble la que ofrecía una remesa de juegos de este estudio resucitado gracias a Activision, ahora es Steam la que ha publicado una lista de juegos de Sierra en su portal.

Entre los juegos que ha publicado Sierra está la aventura gráfica Gabriel Knight: Sins of the Fathers, además de todos los títulos de Quest of Glory. Sin duda una buena oportunidad de conocer grandes clásicos de este estudio que al igual que hizo esta compañía, ahora vuelven a la vida gracias a Steam con precios bastante asequibles:

Gabriel Knight: Sins of the Fathers: Aventura gráfica con tintes de terror en donde el jugador vive la aventura de Gabriel, un escritor que está investigando varios asesinatos con vudú para escribir un libro sobre esta temática. Pero a lo largo de esta historia descubrirá secretos muy oscuros sobre su familia y sobre él mismo.

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery: En esta ocasión Gabriel tendrá que resolver unos misteriosos asesinatos en Munich en donde todas las víctimas aparecen mutiladas. Nuevos misterios, más puzles en una investigación que trasciende los límites de la historia hasta la época del rey loco Ludwing II.

Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned: Tercera parte de la saga de Gabriel Knigth. En esta ocasión las aventuras de este personaje le llevarán a un pueblo escondido de Francia, donde tendrá que buscar un niño desaparecido mientras descubre un secreto que llevaba miles de años sin salir a la luz.

Phantasmagoria: Otra aventura gráfica de Sierra con tintes sobrenaturales donde el jugador vive la historia de Adrienne Delaney, escritora de novelas baratas que se acaba de mudar a una mansión que en el pasado perteneció a un famoso mago del Siglo XIX. Lo que no saben es que ese mago, Zoltan, también practicaba magia negra, y en sus hechizos conjuró a un terrible demonio que le poseyó, obligándole a asesinar a todas sus esposas.

Phantasmagoria 2: En esta ocasión esta aventura gráfica nos pone en la piel de Curtis Craig, quien sufre visiones perturbadoras en su oficina, donde encuentra mensajes en su ordenador, como por ejemplo una dirección de correo del infierno que le ofrece un trabajo como asesino. Precisamente la muerte de un compañero de oficinas de Curtis hará que empiece esta historia.

Police Quest Collection: Sierra nos pone en la piel de un policía en esta aventura gráfica en donde nos toca investigar crímenes en la ciudad a partir de las órdenes que cada mañana recibimos en la comisaría. Una oportunidad de vivir lo que realmente ocurre en uno de estos centros.

Quest for Glory 1-5: En esta ocasión Sierra propone un título de fantasía en donde recorrer el reino de Gloriana. Combates de espadas, luchas contra monstruos, princesas en apuros… Todos los ingredientes de una historia épica clásica en donde nos toca cumplir con el papel que todo héroe tiene en estos relatos.

Cerrar