Steam recibe un escandaloso número de devoluciones en sus rebajas

Steam reciben un escandaloso número de devoluciones en sus rebajas

Un día como otro cualquiera en Steam, los usuarios llevan a cabo en torno a 75.000 solicitudes de reembolso. En ocasiones, sin embargo, esta cifra se ha acercado e incluso superado las 100.000, aunque no es lo habitual en la plataforma de Valve. Durante las rebajas de verano, no obstante, los responsables del portal han visto cómo los compradores se mostraban más insatisfechos que nunca.

Dado el gran volumen de ventas durante los primeros días de la promoción, hasta 315.000 personas reclamaron una devolución durante el pasado 23 de junio, precisamente la jornada en la que arrancaban las ofertas del periodo estival. En los días posteriores, pese a reducirse considerablemente la cantidad, los usuarios aún realizaban hasta 296.000 peticiones el 24 de junio, 273.000 el 25 o 228.000 el día 28.

Así lo ha desvelado DsoGaming, que ha recopilado toda la información relativa a las rebajas de verano de Steam. Afortunadamente, los habituales de la plataforma se lo toman con humor, tal y como pudimos descubrir ayer en las pegatinas que normalmente sirven para cumular descuentos. En esta ocasión, por contra, algunos han preferido crear bromas sexuales de todo tipo.

Cerrar