Steam recibe un extraño juego de administración de un negocio de webcams eróticas

Steam recibe un extraño juego de administración de un negocio de webcams

En ocasiones, el catálogo de Steam nos sorprende con premisas que, de inicio, parecen extrañas, pero después terminan siendo tremendamente divertidas y exitosas. En otras ocasiones, puede ocurrir que el juego en cuestión se exceda en su innovación y termine por aburrir.

No sabemos en cuál de los dos casos se englobará HunieCam Studio, pero no cabe duda de que su impronta es curiosa, por decir poco. En el juego, nos ponemos en la piel del director de un negocio de webcams eróticas, y debemos ir contratando nuevas modelos y promocionar nuestro portal para conseguir beneficios y ponernos en la cima del mercado. Todo ello está enmarcado dentro del género clicker, en el cual, cuanto más clicks hacemos en diferentes botones, más puntuación obtendremos, con una curiosa estética de animación clásica.

Si te gustó Hunie Pop y eres aficionado a los videojuegos de simulación administrativa, pero con un toque picante sin llegar a cotas de pornografía, HunieCam Studio es tu juego, y lo puedes adquirir a través de este enlace. Te dejamos a continuación su tráiler promocional y diferentes capturas de pantalla, para que sepas a qué te enfrentas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar