Steam recibe un juego erótico dedicado de manera exclusiva a mujeres

Steam recibe un juego erótico dedicado de manera exclusiva a mujeres

La realidad virtual también se apunta al erotismo, pero desde el punto de vista femenino. Si Summer Lesson toma esta bandera para el público más afín a los mangas picaruelos, pese a que bien podría retorcerse para convertirse en un juego de terror, ahora les toca a las mujeres poder deleitarse con una experiencia subida de tono en la realidad virtual que a finales de este mes estará disponible en Steam. Se trata de Sensual VR y está hecho pensando en ellas.

El juego, que se describe como «una verdadera experiencia sensual en realidad virtual» tiene bastante en común con la saga literaria de Cincuenta sombras de Grey, y es que la sumisión va a ser un punto bastante importante en este juego. Las usuarias se verán atrapadas en una habitación de la que solo podrán escapar si cumplen con los caprichos que les pide un tal Mr. Purple, un millonario con gustos un tanto peculiares.

Sin embargo, si puedes satisfacer sus deseos y seguirle el juego en esta sensual propuesta, podrás escapar junto a Mr. Purple en su lujuro helicóptero para emprender un viaje por los lugares más exóticos del mundo.

Sensual VR se desbloqueará el 25 de enero en Steam y requiere el uso del set HTC Vive.

 

 

Continúa para ver más…

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar