Steam recibe un juego que mezcla orinar y seguridad

Steam recibe un juego que mezcla orinar y seguridad

Los cables eléctricos y los líquidos no se suelen llevar muy bien. Por otro, hay remedios populares que jamás hubiésemos dicho que funcionan, y sin embargo, parece ser que funcionan. ¿Quién no ha oído alguna vez ese famoso remedio para el escozor que producen las picaduras de medusa y que consiste en verter sobre la herida un generoso chorro de…? Bueno, de orina, vaya. Pues oye, si funciona con eso, ¿por qué no iba nadie a intentar reparar cableados echando la gota? Pues eso se plantea el nuevo juego de Steam.

Esta premisa, que bajo ningún concepto debes intentar en la vida real por el bien de tu salud y el de tu pudor, es la que alimenta Safety First, un nuevo juego donde debemos manejar, como buenamente podamos, a su personaje hecho de palitroques con la sardinilla al aire para que gracias a su “Liquido Amarillo Reparador Mágico” actúe como si de un anuncio de pegamento instantáneo se tratase y arregle los desperfectos en los cables de cada escenario.

La seguridad es lo primero, como reza el título, porque en su afán de echar la gotita milagrosa nuestro protagonista puede abrirse la crisma de mil y una maneras. En realidad, el control de sus piernas por separado dará lugar a una hilarante descoordinación que puede traducirse en amputaciones, decapitaciones y descalabros varios. Pero mejor compruébalo en este tráiler de Safety First, que es para ir a orinar y no echar gota.

La vejiga mágica del protagonista de Safety First está a tu disposición en Steam por solo 2 euros. Una lluvia dorada de diversión. 

Cerrar