Steam recibirá Borderlands 3 a principios de marzo

Llegará a la plataforma el 13 de marzo de 2020 y tendrá una Edición Super Deluxe.

Steam recibirá Borderlands 3 a principios de marzo

La ausencia de Borderlands 3 en Steam finalmente ha terminado, el próximo mes el juego estará disponible en la plataforma. Después de haber sido exclusivo por mucho tiempo en Epic Games Store, este título se convirtió en uno de los más esperados por los usuarios de Steam, pero ya no tendrá que ser así, pues Gearbox ha anunciado oficialmente a través de su Twitter oficial que Borderlands 3 llegará el 13 de marzo de 2020.

Esta versión tendrá crossplay con los usuarios de Epic Games, también incluirá logros de Steam y soporte completo para Steam Controller. Además de eso, los desarrolladores han compartido un pequeño teaser muy divertido para celebrar la llegada del título a la plataforma.

Cabe destacar, que el 13 de marzo también llegará una Edición Super Deluxe de Borderlands 3, que cuenta con el Pase de temporada y contenido adicional como nuevas armas, accesorios, misiones y desafíos. Los usuarios ya pueden añadir Borderlands 3 a su lista de deseado en la página oficial de Steam.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar