Steam recibirá un juego erótico sin censura

La plataforma Steam en numerosos momentos de su historia ha sido noticia por su política de no publicar juegos eróticos. Una de esas ocasiones ocurrió cuando en Steam Greenlight, que da la opción a los usuarios de decidir que juegos se lanzarán en Steam, fue vetado el juego Seduce Me. No obstante, un juego erótico y sin censura está a punto de llegar a la plataforma Steam.

En esta ocasión se trata un juego de estética anime llamado Kindred Spirits on the Roof. El titulo trata de dos fantasmas, ambos mujeres, que quieren experimentar su primera vez entre ellas antes de descansar eternamente. El conflicto de la historia llega cuando descubren que no saben cómo hacerlo. Para ello una joven de una escuela de chicas les ayudara mostrándoles el yuri que ayudará a que suceda entre sus compañeras.

La noticia llegó cuando uno de los responsables del juego público en el blog MangaGamer “Tenemos noticias emocionantes para compartir esta noche: hemos recibido la aprobación para publicar Kindred Spirits on the Roof en Steam sin ningún corte o censura”. Las palabras del traductor del juego Kouryuu también aparecen en la web “Estas son noticias monumentales para la industria en su conjunto”.

Por el momento los responsables de Steam no han dicho nada al respecto, después de haber reiterado que su plataforma no es un lugar para productos eróticos. ¿Qué opinas acerca de que este juego llegue a Steam?

Publicaciones relacionadas

Cerrar