Steam recibirá un juego no oficial de League of Legends sin el permiso de Riot

League of Legends recibirá un juego no oficial en Steam

League of Legends se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de los últimos años en materia de videojuegos. Es por ello que no es de extrañar que los fans le rindan homenajes y creen sus propias obras alternativas. Es el caso de League of Guessing, un juego de trivial sobre los campeones de League of Legends que está a punto de desembarcar en Steam.

Tal y como señala el portal PC Gamer, League of Guessing es un videojuego muy popular en dispositivos móviles iOS y Android y que, de hecho, ya acumula más de un millón de descargas solo a través de Google Play. Sin embargo, lo que es más sorprendente es que Riot Games, responsables de League of Legends, no esté haciendo nada ante LoG, un título evidentemente inspirado en su universo y sin haber obtenido los permisos necesarios para hacerlo.

Por lo visto, Riot no es tan estricta como otras compañías a la hora de tumbar proyectos de fans siempre y cuando se respeten dos normas: que el videojuego en cuestión sea gratuito y que esté libre de publicidad. League of Guessing lo cumple y está a punto de hacerse una realidad en PC. Aquí tienes un tráiler del juego.

Cerrar