Steam reduce al 90% el precio de estos juegazos por tiempo limitado

La plataforma Steam sigue cosechando éxitos entre los usuarios, que en 2013 ya se estimaban en nada menos que 75 millones. Sin duda la gloria de Steam no sólo se debe a su abrumador catálogo de juegos, a sus funcionalidades o a su compatibilidad con diversas plataformas. También influyen mucho las constantes rebajas que ofrece en su web y que en ocasiones nos brinda oportunidades como esta: numerosos juegos con rebajas del 90%, lo que en muchos casos se traduce en juegos de 20 euros que ahora puedes adquirir por la irrisoria cifra de 2 euros.

Este es el caso de Deponia, Hard Reset Extended Edition, Stronghold 3 Gold, Eldritch, Rogue Stormers, Hyperspace Invaders II: Pixel Edition o Mutants Mudds Deluxe. Resulta especialmente interesante la oferta para conseguir el Deponia por apenas 2 euros, ya que se consideró uno de los juegos revelación de hace unos años por resucitar el género de aventura point&click y por su trabajado estilo cómic con ilustraciones hechas a mano.

Steam: Hazte con estos juegazos con grandes descuentos por tiempo limitado

También hay disponibles grandes descuentos del 75% y hasta 80% que puedes consultar aquí. No cabe duda de que la desarrolladora Valve está empeñada en hacer las cosas lo mejor posible con su plataforma Steam desde que la lanzara en 2002. Por ejemplo, ya os hablábamos hace unos días de la cantidad de juegos disponibles por menos de un euro. Aunque no todo son elogios para Steam: los recientes cambios en su política de regalos e intercambios ha suscitado controversia entre los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar