Steam refresca el día con sus ofertas de verano del 24 de junio de 2016

Steam refresca el día con sus ofertas de verano del 24 de junio de 2016

Hace tan solo un día que las ofertas de verano de Steam dieron comienzo con suculentos descuentos en sagas tan importantes como Assassin’s Creed, Call of Duty o Deus Ex, entre otros muchos videojuegos. Ahora, solo unas horas después, llega la segunda oleada de ofertas, que se sumarán a las ya existentes.

De este modo, si eres fan de la saga Final Fantasy estás de enhorabuena, pues los títulos de la franquicia disponen de un descuento de hasta el 50%. Si eres más de pasar a la acción tienes rebajado el exitoso The Division un 25%, mientras que el sigilo de Metal Gear Solid V cae hasta los 20,99 euros. Por supuesto hay mucho más y se irán añadiendo más juegos en los próximos días.

Los amantes del terror tienen a su disposición Alien: Isolation al 75% de descuento y Left for Dead 2 por 3,99 euros. Si prefieres las propuestas alternativas, Superhot, con un 20% de rebaja, y The Binding of Isaac Rebirth, al 40%, pueden ser lo que estás buscando.

Recuerda que las ofertas de verano de Steam se prolongarán hasta el próximo 4 de julio. De este modo, aún nos queda un buen trecho de tiempo para aprovecharnos de las rebajas que la plataforma de Valve pone a disposición de los usuarios y que siempre hacen temblar sus carteras. A continuación puedes ver todas las ofertas de hoy.

Cerrar