Steam regala 10 Second Ninja X por tiempo limitado

Corre si no quieres quedarte sin tu copia gratuita.

Steam también se apunta a lo de regalar juegos, 10 Second Ninja X puede ser tuyo de manera gratuita, aunque tendrás que ser rápido para hacerte con él. Esta exigente propuesta de acción 2D en scroll lateral estará disponible por tiempo limitado hasta las 19:00 horas de hoy 28 de mayo, después volverá a sus habituales 9,99 euros.

10 Second Ninja Scroll es un juego de 2016 desarrollado por Four Circle Interactive y publicado por Curve Digital donde manejamos un ninja que debe acabar con todo un ejercito de robots en diez segundos o menos, de ahí el título del juego. Con más de 700 reseñas registradas, el 81% de los usuarios de Steam han dado una opinión positiva acerca del juego, otorgándole una calificación «Muy positiva». También se encuentra disponible en PS4, PS Vita y Xbox One.

Steam parece dispuesta a jugar conforme a las reglas de la Epic Games Store, que regalará Borderlands: The Handsome Collection, aunque todavía tiene mucho margen para llegar al nivel de los obsequios de su rival. La competencia entre las dos plataformas digitales no hace más que crecer.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar