Steam regala Amnesia 1 y 2 por tiempo limitado

Amnesia 1 y 2, gratis a través de Steam

En caso de que tengas ganas de sentir miedo, y por contra ningunas de gastar dinero, Steam tiene una solución de consenso que te va a gustar. La plataforma de Valve te ofrece, por tiempo limitado, las dos entregas de Amnesia al módico precio de absolutamente nada de nada. Solo has de iniciar sesión en la tienda digital, acudir a las entradas de estos dos juegos y añadirlos a tu colección, donde quedarán para siempre jamás.

Esto no se trata de una prueba de juego de un fin de semana, como Steam hace regularmente, sino del regalo de las versiones completas de Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs. El acceso a los juegos no se te desactivará cuando termine la promoción, sino que Steam indica clara y específicamente que se añadirán a tu biblioteca de forma permanente.

De modo que si no tenías estos dos inmersivos juegos capaces de poner los pelos de punta al más pintado, ahora es tu oportunidad. Pero no la dejes pasar, porque la gratuidad es por tiempo limitado, pero dicho tiempo no ha sido especificado. Así que si no quieres perderte las dos entregas de Amnesia por la cara, ve a por ellos ya mismo.

El resto ya depende de tí, pero por si acaso, no los juegues a solas con las luces apagadas. Y recuerda que solo son juegos, así que seguramente esa sensación de tener a alguien detrás de tí ahora mismo está solo en tu imaginación.

Cerrar