Steam regala el remake de Shadow Warrior por tiempo muy limitado y para siempre

Hace unas semanas el portal GOG ofreció de forma completamente gratuita el clásico de acción Shadow Warrior. Lo que pocos esperaban es que el remake de esta obra de culto, que data del año 2013, también fuera regalado poco después. Eso es lo que ha ocurrido ahora, pues la plataforma de videojuegos para PC Steam ha puesto a disposición de todos aquellos interesados completamente libre y gratuito.

Eso sí, deberás darte prisa, pues la oferta tiene un tiempo tan limitado que termina a las 19:00 horas del día de hoy (hora peninsular española). Una vez lo hayas reclamado se situará en tu cuenta de videojuego y se quedará de forma permanente, aunque la promoción ya haya llegado a su fin. Esta revisión del clásico Shadow Warrior (que tiene el mismo título que el original) fue realizada por la compañía Flying Wild Hog.

En este título controlamos a Lo Wang, un sicario acostumbrado a realizar todo tipo de trabajos sucios al que le han encargado ir a comprar una espada y al que han cargado con dos millones de dólares encima. Pronto nos daremos cuenta de que la katana que nos habían encargado ha desatado un apocalipsis demoníaco al que deberemos sobrevivir a base de espadazos y, sobre todo, rodeados de muchísima sangre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar