Steam regala For Honor para siempre durante un tiempo limitado

Steam también ha querido celebrar por todo lo alto la Gamescom 2018 y se ha aliado con Ubisoft para regalar uno de sus grandes videojuegos de los últimos años: For Honor. No obstante, como suele ocurrir en estas ocasiones, estará disponible de manera limitada, por lo que será mejor que te des prisa si quieres reclamarlo. Eso sí, una vez agregado a la biblioteca, será tuyo para siempre.

Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace y seleccionar la opción de Instalar Juego, aunque se activará a lo largo de hoy. Esto te dará acceso a la versión Starter Edition de For Honor, que cuenta con los modos multijugador e historia, además de todos los mapas de los que dispone el título. Por otro lado, esta versión incluye a seis de los doce héroes disponibles en el juego, aunque los demás pueden desbloquearse mediante acero, por lo que a medida que se le dediquen horas se podrán conseguir.

La promoción durará desde hoy, 22 de agosto, hasta el próximo día 27, por lo que será mejor que lo reclames cuanto antes para no perder la oportunidad de hacerte con For Honor sin soltar ni un céntimo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar