Steam regala juegos de la saga Steamworld por Navidad

Steam regala juegos de la saga Steamworld por Navidad

Steam ya ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de Navidad, con un enorme abanico de rebajas para sus juegos. Es la época perfecta para ello, como hemos podido comprobar también con las rebajas de GOG o incluso los regalos de Ubisoft. Sin embargo, los de Valve han querido dar un paso más allá y, en colaboración con Thunderful Publishing, están regalando los juegos de la saga SteamWorld estas navidades.

Hazte con los juegos de SteamWorld en Steam por el módico precio de 0 euros

Es una promoción de lo más especial, aunque también limitada. Una iniciativa para "alegrar el día" a los jugadores de PC, como indica la propia editora a través de su cuenta de Twitter. La promoción está limitada a un total de 5.000 unidades, aunque se puede elegir el juego que sea (SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Quest o SteamWorld Heist). Ahora bien, hay que rellenar un formulario antes del 31 de diciembre para acceder a esta promo. Y darse prisa.

Asimismo, el equipo ha rebajado todos los juegos de SteamWorld en las demás plataformas. Los usuarios de Switch y de PS4 también pueden disfrutar de descuentos en las versiones digitales de estos títulos, aunque solo 5.000 podrán tener estas copias gratuitas. Otra iniciativa a sumar a unas navidades repletas de regalos y de promos. Por cierto, ¿habéis visto las rebajas navideñas de la PlayStation Store?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!