Steam regala Oddworld: Abe’s Oddysee por tiempo limitado

Mientras esperas el momento de jugar a Oddworld: Soulstorm, ¿a que te apetece rescatar el clásico Oddworld: Abe's Oddysee en tu PC vía Steam sin tener que pagar por ello? Caramba, parece que Oddworld Inhabitants te haya leído la mente, porque es justo lo que vas a poder hacer durante las próximas horas y mientras esté en vigor la oferta que te permitirá añadir este título a la biblioteca de Steam totalmente gratis.

El juego que dio inicio a esta saga protagonizada por el bueno de Abe, un Mudokon cuyo destino era trabajar en la misma fábrica que el día menos pensado le haría picadillo, literalmente, está gratis en Steam. No es una prueba de juego gratuita, sino la posibilidad de adquirir el juego completo sin coste alguno y para siempre. Pero date prisa, porque la oferta es por tiempo limitado y seguramente terminará con la publicación de las próximas ofertas para el fin de semana esta misma tarde.

Oddworld: Abe's Oddysee fue un juego de plataformas lanzado en 1997 y que alcanzó notoriedad en PlayStation, pese a que también llegó a Windows. Su estudio, Oddworld Inhabitants, había creado una historia y un universo totalmente irreales, pero extrañamente atrayentes, algo que hizo que la saga continuase con varias secuelas.

La última vez que supimos de Abe con la publicación del remake Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty a cargo de Just Add Water, con nuevo apartado gráfico, pero por lo demás, el mismo juego por completo. Esta versión que puedes obtener gratis es la original, pero desde luego, pese a tener 20 años llega a un precio inmejorable. Aprovecha el regalo porque se irá pronto.

Cerrar