Steam regala Outland por tiempo muy limitado

Steam regala Outland por tiempo muy limitado

El estudio Housemarque (creadores de alabados títulos como Resogun o Alienation) ha abierto el periodo de reservas de su nueva obra, Nex Machina, en Steam. Por si la apertura de la fase de precompras fuera poco para los aficionados a la compañía, la empresa afincada en Finlandia también ha decidido celebrar las reservas regalando uno de los títulos desarrollados por el estudio, concretamente el valorado Outland.

La promoción comenzó durante el día de ayer y tiene una vigencia de 48 horas, por lo que mañana, 8 de junio, terminará la posibilidad de conseguirlo gratuitamente. De este modo debes darte prisa en visitar la página del juego en Steam e instalar el título. Una vez se encuentre en tu biblioteca de videojuegos digitales ya será tuyo para siempre por mucho que la promoción que lo regala haya concluido.

Outland es un videojuego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que controlamos a un espadachín capaz de moverse como un ninja y que debe acabar con todos los peligros que le esperan en una selva en la que hay vida tras cada esquina. Pese a ser en 2D el juego tiene gran profundidad y logrará sorprendernos precisamente por ello, aunque ya lo hubieras jugado cuando se lanzó el pasado año 2011.

Cerrar