Steam regala un nuevo juego para siempre por tiempo limitado

Steam es una plataforma que intenta tener contentos a todos sus usuarios con grandes descuentos y ofertas que son realmente irresistibles. En ocasiones, la página de Valve incluso regala algunos títulos por tiempo limitado para satisfacer las ansias de juego de todos los miembros que componen su comunidad. Y este es precisamente uno de esos casos, aunque tendrás que darte prisa si deseas hacerte con este título gratuito.

Se trata de The Tiny Bang Story, un videojuego de resolución de puzles que cuenta con grandes reseñas en la propia Steam, entre los jugadores que han disfrutado de su propuesta. Tal y como reza la descripción del título en la página “la vida en el Planeta Diminuto era muy apacible y sin preocupaciones hasta que ocurrió un gran desastre – ¡Un meteorito colisionó con el Planeta Diminuto! ¡El mundo se vino abajo y ahora su futuro depende sólo de ti!”. Si quieres hacerte con esta propuesta por la patilla solo tienes que seguir este enlace.

No obstante, repetimos que tienes que darte prisa, ya que solo estará disponible hasta las 19:00h (horario pininsular) de hoy mismo, por lo que si quieres reclamarlo sin ningún coste, deberás hacerlo antes de esa hora.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar