Steam regala un nuevo juego por Navidad

Steam regala un nuevo juego por Navidad

Otro motivo más para lanzarse de cabeza a Steam y explorar entre todo su catálogo. La tienda digital de Valve sigue tirando ofertas especiales durante estos días previos a las festividades para invitar a los jugadores a sentarse frente al PC para echar unas partidas. Ahora le ha tocado el turno a AX:EL - Air XenoDawn, un videojuego de naves lanzado en 2015 que se puede descargar de forma completamente gratuita desde ya.

AX:EL - Air XenoDawn, gratis para PC por tiempo limitado

Un título desarrollado por Alex Piola y editado por KISS ltd que puede ser tuyo sin pagar nada. AX:EL - Air XenoDawn es un juego que mezcla la ciencia ficción con los combates aéreos para traer "una experiencia de juego totalmente nuevo". Ayuda en este sentido el saber que, además de la acción, otra de sus premisas fundamentales es el poder crear una nave a tu total gusto para moverte tanto por aire como por agua. Tal y como señalan en los detalles oficiales: "domina los cielos y observa cómo tu nave se transforma en un silenciosa máquina de matar subacuática mientras persigues al enemigo desde el más azulo de los cielos a las profundidades más oscuras del océano".

Con unos requisitos poco exigentes, AX:EL - Air XenoDawn se antoja un buen fichaje para nuestras librerías de juegos en el PC. Aprovecha que se encuentra disponible totalmente gratis para dar un tiento a esta propuesta y probar cómo es eso de combatir tanto por aire como por agua al mismo tiempo. A continuación te dejamos con un tráiler para que puedas verlo en movimiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!