Steam regala un nuevo videojuego por tiempo limitado

Si hace algún tiempo desde Steam decidieron ofrecer de forma totalmente gratuita el remake de Shadow Warrior, una oferta que estuvo disponible solo durante un tiempo muy limitado, ahora la plataforma ha informado de que durante 24 horas todos los jugadores podrán descargar e instalar Mirage: Arcane Warfare, también sin ningún tipo de sobrecoste.

Además, como informan desde PCGamer, todo aquel que haya accedido a esta especie de prueba gratuita, podrá adquirir posteriormente el juego por solo 10 dólares. Sin embargo, esta propuesta no llega sin motivo, ya que las pobres ventas del juego, junto al bajo número de jugadores, que no superan la centena que ha logrado alcanzar, ha llevado a sus desarrolladores a publicar un comunicado donde declaran que, muy a su pesar, y después del tiempo que han dedicado a Mirage: Arcane Warfare, comprobar el poco éxito que ha logrado el juego les ha llevado a tomar la decisión de bajar su precio de venta.

“Las ventas tras el lanzamiento de Mirage han sido muy pobres. Eso apesta, y lo sabemos. Más que nada nos apena por todos aquellos jugadores que confiaron en nosotros y adquirieron el juego, sobre todo porque han tenido que luchar mucho para poder encontrar a alguien con quien jugar. Tan solo queremos que la gente se divierta jugando a un título que hemos estado creando durante años.”

Cerrar