Steam regala un nuevo videojuego por tiempo limitado

Steam regala un nuevo videojuego por tiempo limitado

La plataforma de videojuegos para PC Steam siempre tiene alguna sorpresa que ofrecer a sus usuarios en forma de títulos gratuitos y eso es precisamente con lo que han decidido recompensarnos nuevamente este fin de semana. Y es que durante las próximas horas podrás reclamar tu copia gratuita de Cortex Command. Cuando lo hagas el juego se añadirá a tu biblioteca de Steam y se quedará en ella para siempre jamás.

Se trata de un videojuego de estrategia y acción en el que podemos escoger entre diferentes facciones para desarrollar nuestro ejército y nuestra base, aunque el objetivo último es atacar y acabar con la base del enemigo mientras tratamos de proteger la nuestra para que el oponente no se haga con ella. Puede que no sea el título más popular de la plataforma de Valve, pero es una oportunidad única que no deberías dejar escapar.

Y es que esta promoción en la que Steam regala Cortex Command estará habilitada por tiempo muy limitado, pues la oferta tan solo estará activa hasta mañana, domingo 4 de febrero de 2018 hasta las 19:00 horas (hora peninsular española). Nosotros te recomendamos que reclames tu copia gratuita del videojuego cuanto antes para, aunque no sea de tu interés, siempre lo tengas disponible en tu biblioteca de Steam.

Cerrar