Steam regala un videojuego de Bayonetta con estilo retro

Steam: regala un videojuego de Bayonetta con estilo retro

Para celebrar el April Fools’ Day (el Día de los inocentes anglosajón) Sega ha decidido lanzar y regalar un videojuego a través de Steam que podría esconder mucho más de lo que parece. Su nombre es 8-bit Bayonetta y se trata, ni más ni menos, que un demake de la saga protagonizada por la mítica bruja que ha tenido dos entregas principales hasta el momento. Puedes hacerte con el videojuego gratuito a través de este enlace.

Aunque el juego podría parecer simplemente un regalo por la celebración que hoy tiene lugar, algunos ya han descubierto que en el interior del videojuego hay un enlace a una página web que nos muestra una cuenta atrás que finaliza en diez días. Seguimos sin saber qué es, pero muchos ya están especulando con la posibilidad de que Bayonetta 3 esté a punto de ser anunciado oficialmente y que 8-bit Bayonetta sea una especie de teaser.

Recuerda que el primer Bayonetta se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010 y que no fue hasta cuatro años después, en 2014, cuando pudimos disfrutar de una secuela exclusiva de Wii U. Tal vez ahora Sega nos confirme un nuevo episodio para el año que viene o quizá se trate de un port para PC. Lo que está claro es que en menos de dos semanas descubriremos a qué viene tanto misterio y secretismo.

Cerrar