Steam reparte juegos gratuitos por tiempo limitado

Steam reparte los primeros premios de la promoción Make War, Not Love

San Valentín ya pasó, y de ti depende decir si este día tan especial fue un éxito o un fracaso. Por si no tuviéramos nadie con quien pasarlo, Steam inició la tercera entrega de la campaña llamada Make War, Not Love (Haz la guerra, no el amor), en la cual elegíamos un juego entre Company of Heroes 2, Total War: Attila y Warhammer 40.000: Dawn of War 2, y el que tuviera más jugadores pasado el tiempo límite repartiría un DLC gratuito entre los miembros de su “ejército”.

Sin embargo, esto no ha sido todo, porque Steam ha aprovechado esta campaña para regalar juegos entre todos sus usuarios, que ascenderán hasta un total de seis una vez termine Make War, Not Love. Los tres primeros títulos que puedes descargar gratuitamente son Jet Set Radio, Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit y Golden Axe, de manera que cuando instales uno de ellos a través de estos enlaces, se instalarán todos en forma de bundle.

La promoción Make War, Not Love termina el próximo 20 de febrero, pero antes se desbloquearán nuevos juegos gratuitos, por lo que te recomendamos encarecidamente prestar atención a este enlace, que contiene toda la información de la campaña.

Publicaciones relacionadas

Cerrar