Steam revela lanzamiento más exitoso de 2018 en la plataforma

Steam revela lanzamiento más exitoso de 2018 en la plataforma

Ayer llegaba a Steam, tras mucho tiempo desde su lanzamiento, el videojuego de Capcom Monster Hunter World. De esta forma se convertñia en el primer juego de la saga en llegar a PC y revolucionó la plataforma en un abrir y cerrar de ojos. Aunque se sabía de la gran acogida que tendría el juego, Capcom no se esperaba los datos que consiguieron.

Monster Hunter World alcanzó un máximo de 240.901 jugadores simultáneos en Steam, mientras que Dark Souls 3 llegó a los 129.831 en su lanzamiento. Pero en contexto y tiempo, la tercera entrega de Dark Souls estableció entonces un récord para los juegos japoneses. Ni siquiera Dragon Ball FighterZ fue competencia para Monster Hunter World, ya que sólo consiguió 44.234.

Y es que esto demuestra la gran calidad que tiene el título de Capcom que fue lanzado para el resto de plataformas el 26 de enero de este mismo año para PlayStation 4 y Xbox One.

118633

Comprar Monster Hunter World para

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar