Steam revolucionará su interfaz con cambios y nuevas herramientas

Steam incluirá algunas novedades visuales muy pronto

Si eres de aquellos a los que la página inicial de Steam les parece algo caótica estás de enhorabuena, pues la plataforma de Valve está a punto de someterse a una renovación de su imagen, lo que también incluye la incorporación de algunas nuevas herramientas. Así lo ha señalado un usuario de NeoGAF, que ha tenido acceso a un post exclusivo para desarrolladores en el que los responsables de Steam han explicado los cambios.

La primera gran diferencia de la que se habla es de renovar el aspecto visual de la página de inicio de la plataforma, que ahora incluirá imágenes de mayores dimensiones, nuevas formas de navegar por la página y también eliminará algunos elementos desordenados. Por otro lado habrá un nuevo apartado llamado “Actividad de amigos”, que nos indicará los juegos más comprados y jugados por nuestros amigos en las últimas fechas para que estemos al tanto de todo.

Finalmente este post para desarrolladores hace referencia a más opciones de curador (curator) mediante las cuales ahora estas figuras no solo podrán recomendar o no recomendar juegos, sino que tendrán la posibilidad de especificar la temática de sus publicaciones para hacerle la vida más fácil a los responsables de Steam.

Cerrar