Steam rompe su récord de jugadores conectados al mismo tiempo

Steam rompe su récord de jugadores conectados al mismo tiempo

Cada vez más usuarios recurren a Steam para disfrutar de sus videojuegos favoritos. El portal de videojuegos crece día a día y muestra de ello es como el comienzo de este año ha supuesto un nuevo récord por parte de esta web. Tal y como indica su web de analíticas el pasado 7 de enero la marca de 12 millones alcanzada en 2016 fue batida.

En concreto Steam registró más de 14 millones de jugadores registrados al mismo tiempo el pasado 7 de enero. Una cifra que volvió a repetirse un día después con casi 14 millones y medio de usuarios disfrutando de sus títulos preferidos en esta plataforma. De entre todos ellos fue DOTA 2 el que aglutinó a más personas de forma simultánea. En segundo lugar se posiciona Counter Strike: Global Offensive con datos muy parecidos.

La tercera posición la ocupa Grand Theft Auto V y algo más lejos en cuarta posición Team Fortress 2. La quinta plaza la ocupa ARK: Survival Evolved. ¿Y tú, fuiste de estos usuarios que se conectaron a Steam ayudando a que se batiera este récord?

Cerrar